Bases del concurso

Beca a la mejor iniciativa en educación nutricional

Laboratorios Forté Pharma, ha puesto en marcha la “Beca a la mejor iniciativa en educación nutricional”, con la finalidad de ayudar a iniciativas innovadoras que contribuyan a la educación nutricional de la población.

La presentación de una iniciativa implica la aceptación integra e incondicional de las presentes bases, por parte del participante.

Participante

Podrán participar todos aquellos profesionales sanitarios nutricionistas, profesionales de enfermería y farmacéuticos que ejerzan en España.

No serán considerados como válidos, y por tanto quedarán fuera de opción a la beca, los concursantes que no comuniquen correctamente sus datos personales o de contacto, las iniciativas que no estén cumplimentadas totalmente; las que contengan datos manifiestamente incorrectos; las que contengan datos inexactos; las que se remitan por vías diferentes a las indicadas en estas bases y/o en fecha posterior al plazo requerido por la organización, o fuera de la vigencia de la beca o incumplan lo estipulado en las presentes bases.

Quedan expresamente excluidos de esta Beca los empleados de Laboratorios Forté Pharma y sus empresas asociadas, así como sus familiares hasta primer grado y los empleados de las empresas que han intervenido en la creación de esta iniciativa.

Plazo de presentación

La recepción de iniciativas estará abierta hasta el 30 de junio de 2019 en la página web www.campusnutricion.es